viernes, 9 de enero de 2026

Había una vez…un circo que llenaba siempre el corazón

Antes de finalizar el primer trimestre del curso, celebramos un festival en cada localidad junto a las familias, un momento muy esperado para compartir, convivir y disfrutar todos juntos. Sin embargo, este año no pudimos llevar a cabo la convivencia de navidad en Sanchonuño, algo que nos dejó con ganas de más.

Aun así, el último día de cole no podíamos despedirnos del año sin celebrar un momento tan especial como es tomar las uvas. Desde la cabecera, nos retransmitieron las campanadas y no faltó ningún detalle. Tanto fue así que ni Ramón García ni Cristina Pedroche quisieron perdérselo… Risas, ilusión y espíritu festivo llenaron el colegio para despedir el año como se merece.

A la vuelta de las vacaciones teníamos claro que la convivencia navideña no podía quedarse pendiente. Por eso, decidimos reunirnos todos en Valladolid para disfrutar de una experiencia única: el Circo Stellar. Una elección perfecta, ya que este curso estamos inmersos en nuestro proyecto “El Carracirco”.

Este circo, diferente y sorprendente, no contaba con payasos, pero sí con científicos que nos dejaron boquiabiertos. Malabaristas, equilibristas, magos y numerosos artistas nos hicieron vivir una mañana increíble, llena de asombro, emoción y aprendizaje.

La carpa fue solo para nosotros, lo que nos permitió disfrutar del espectáculo y, sobre todo, de la compañía de nuestros compañeros y compañeras del colegio. Sin duda, una experiencia inolvidable que nos recargo de energía y fuerzas para afrontar este segundo trimestre con muchas ganas.

NOS VEMOS PRONTO, AMIGOS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.