jueves, 2 de junio de 2016

RETO 16: GRABACIÓN DEL VÍDEO MUSICAL "BRINDO POR TI"

Hola amiguitos:
Llegamos al final de nuestras pruebas. Debéis tener el carnet olímpico casi casi lleno ¿verdad?. Pues vamos a por el último sello.
Esta vez el reto lo vamos a superar a través de la grabación de un vídeo en el que vamos a salir todos los niños y niñas junto a nuestros profes disfrutando de estar juntos porque uno de los valores más importantes de los Juegos Olímpicos es el de la amistad y el compañerismo.
Por eso el vídeo lo vamos a titular: “Brindo por ti”.
-                  Brindo porque….
-                  Eres mi amigo.
-                  Eres mi compañero.
-                  Compartimos el mismo cole aunque seamos de distintos pueblos.
-                  Hacemos actividades juntos.
-                  Me ayudas y te ayudo….
Seguro que podéis continuar esta lista con bonitas palabras y sentimientos. Os animo a hacerlo.

Mª Ángeles, nuestra profe de Religión, se va a encargar de grabar los distintos trocitos, pasando por los distintos pueblos y poniéndole siempre muuucho corazón.

Seguro que os va a quedar un vídeo precioso, que estoy deseando ver.
Bueno amiguitos, con este último reto me despido de vosotros, no sin antes deciros que habéis sido todos unos campeones, estáis preparados para las Carraolimpiadas y todo los que echen. ¡¡Enhorabuena por todo el esfuerzo!! Y nos seguiremos viendo en el blog. Un abrazo súper fuerrrrteee, Kovatit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.