lunes, 14 de marzo de 2016

RETO 10: LUGARES DONDE ME GUSTA LEER




Estimadas familias:
Como sabéis este año seguimos trabajando con nuestro plan de lectura, planteándolo a partir de pequeñas pruebas a superar y desde las cuales encontramos siempre una excusa para leer, escribir, crear, investigar… En esta ocasión el reto os lo proponemos a vosotros padres y madres de nuestros alumnos.
La actividad se titula: “Lugares donde me gusta leer”, se trata de un concurso de fotografía lectora en el que puede participar toda la familia. Os sugerimos que le echéis imaginación, porque seguro que saldrán fotos preciosas de los niños y niñas. Y si os animáis a salir con ellos en la foto, pues ¡¡fenomenal!!.

Aprovechamos a proponeros esta actividad en el período de vacaciones, porque podréis disponer de más tiempo para estar con vuestros hijos y disfrutar juntos de esta actividad.

Las fotos las debéis enviar a la siguiente dirección de correo electrónico:
lecturacarracillo@gmail.com ; con todas las fotos montaremos un vídeo que, por supuesto, compartiremos con vosotros. Aquellos que no pudieseis mandar la foto por email, traedla en pincho o en papel a la vuelta de vacaciones y nosotros la escaneamos para incluirla.

Los profes también nos hemos animado a hacer una recomendación literaria fotográfica y ha salido un vídeo precioso que usamos como felicitación navideña. Aquí os lo dejamos por si os puede servir de inspiración (en este caso somos nosotros los protagonistas, pero para esta ocasión queremos que sean vuestros hijos y vosotros si les queréis acompañar en la foto)


Es una experiencia muy bonita a la que os animamos. A los chicos les encantará verse y se fijarán mucho en los libros de los demás…así que, ¿qué más se puede pedir?

Silvia Padrón

(Coordinadora del Plan de fomento de la lectura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.