lunes, 16 de noviembre de 2015

RETO 2: MELODÍAS OLÍMPICAS.


                                       ImagenImagen obtenida de http://originalmusic.com

Hola amigos:
Soy vuestra mascota olímpica. Sigo sin tener cara, cuerpo ni mombre pero ya he visto vuestras propuestas y me han encantado.
Pronto realizaremos unas elecciones para elegir mi rostro definitivo y desde ese día ya os podré acompañar durante todo el curso. Os felicito por vuestros trabajos, la elección va a estar complicada.


Hoy os quiero encomendar un nuevo reto relacionado con la música. A lo largo de la historia, los Juegos Olímpicos y la música han formado una pareja perfecta. En cada edición, el himno oficial ha acompañado a los deportistas en las competiciones y a los espectadores en las retransmisiones. Y es que la música nos puede invitar a superarnos, nos ilusiona, nos motiva, nos produce multitud de sensaciones,… por eso es tan importante para nosotros.


Así pues, en nuestras Carraolimpiadas lectoras también tenemos nuestro reto musical. Vamos a trabajar con diferentes melodías olímpicas. Elena, vuestra maestra de música os guiará en la actividad.


Si tenéis curiosidad y queréis profundizar más sobre melodías olímpicas en este documento tenéis más información y enlaces a vídeos sobre las mismas.
Elena, también os podrá ayudar al respecto.
http://www.abc.es/20120727/cultura-musica/abci-canciones-juegos-olimpicos-201207261107.html



Esperamos que disfrutéis mucho con la actividad.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.